El As Pontes buscará una victoria ante el Villalbés

El As Pontes buscará una victoria ante el Villalbés
Campo de O Poboado partido de fútbol entre el As Pontes y el Silva

Después del empate de la semana pasada ante el Silva, el As Pontes afronta con esperanza el encuentro que esta tarde, a las 16.30 horas, juega en su terreno de juego de O Poboado ante el Racing Villalbés, partido con el que se inicia la segunda vuelta de la competición. Para impartir justicia ha sido designado el colegiado santiagués Óscar Martínez Santos.

Los jugadores locales quieren retornar a la senda del triunfo, para escapar de los puestos de descenso y, para ello, necesitan hacer un buen partido ante un rival de la zona media de la tabla y al que no es fácil marcarle, ya que es uno de los que menos encaja del grupo.

Con seguir que se escapen poco puntos en su feudo es el objetivo del conjunto pontés para la segunda vuelta de la competición, si quiere tener opciones de mantener la categoría.

Para hacer frente a esta contienda, el equipo de O Poboado no podrá contar con Rubén Pardo y Quique, por lesión, además de Fidi y Gonzalo, que están sancionados. Hay que destacar que David Pájaro causó baja en el equipo para incorporarse al Miño, por lo que Marco Roca dispone de quince futbolistas de la primera plantilla y ha convocado al juvenil Marcos Vilela.

El entrenador de la escuadra pontesa, Marco Roca, reconoce que “venimos creciendo en las últimas jornadas y nuestra intención es empezar la segunda vuelta con un resultado positivo. Tenemos que estar más acertados en el remate que la semana pasada, en la que hicimos bastantes oportunidades, pero no fuimos capaces de concretarlas”.

Desde el club esperan una buena respuesta de los aficionados. l

El As Pontes buscará una victoria ante el Villalbés

Te puede interesar