El As Pontes busca ante el Polvorín su primer triunfo

El As Pontes busca ante el Polvorín su primer triunfo
Iñaki Leonardo es uno de los jóvenes talentos que juegan esta temporada en el cuadro pontés | daniel alexandre

Desquitarse de la goleada encajada ante el Racing Villalbés no es la principal motivación con la que el As Pontes encara el partido que lo enfrenta al Polvorín esta tarde –16.15 horas, O Poboado–. Al contrario, el cuadro de la villa minera no quiere hacer una tragedia del resultado del domingo pasado y, tras perder entonces la ocasión de sumar tres puntos, sí quiere hacerlo en el encuentro que lo enfrenta a uno de los dos filiales que hay esta temporada en el grupo .

Es el Polvorín un equipo que tiene las ideas claras, que tiene en la combinación su forma de vida y en el ritmo de sus jóvenes jugadores la manera de conseguirlo. Esa falta de experiencia, sin embargo, es tanto lo mejor como lo peor que tiene el Polvorín, porque cuando las cosas no vienen de cara lo lleva a cometer errores que le suelen costar caro. Sin embargo, los días en los que el viento sopla a favor, son capaces de derrotar a cualquier adversario que tengan enfrente sobre el terreno de juego.

Así que el As Pontes buscará en este partido su primera victoria del campeonato para, de esta manera, no descolgarse de las seis primeras plazas, que son en las que quiere estar para asegurar su permanencia. Será, además, la manera de reforzar el trabajo que está llevando a cabo Luis Santiago con un grupo de jugadores entre los que la juventud es una de sus principal señas de identidad sobre el campo.

Los problemas físicos que sufre David García lo vuelven a convertir en baja para el partido de esta tarde. A él se puede unir al lateral Borja Pita si los problemas que lo han condicionado durante toda la semana no remiten del todo. El resto está en perfectas condiciones para este enfrentamiento.

El As Pontes busca ante el Polvorín su primer triunfo

Te puede interesar