El pontés Bermúdez vuelve a la tierra en la carrera de Navarra

El pontés Bermúdez vuelve a la tierra en la carrera de Navarra
El Mitsubishi Evo de Suárez y Bermúdez, en una reciente prueba | RS

El Campeonato de España de rallys de tierra regresa este fin de semana al calendario estatal y lo hace con la disputa de la cuarta edición del Rally Circuito de Navarra y, de nuevo, con una pequeña representación local. Y es que si en la cita de Cervera eran Rodolfo Suárez y el pontés Samuel Bermúdez los que no acudían por motivos económicos, en esta ocasión serán baja los feneses Edgar Vigo y Fátima Ameneiro por cuestiones operativas. 
Una ausencia que aumenta sus posibilidades de regresar al liderato del Grupo N, el que ahora ocupan Luis Toril y Alberto Chamorro y por el que también “pujarán” los canarios Gustavo Sosa y Víctor Pérez. La carrera navarra, con un total de 108,54 kilómetros cronometrados, vivirá hoy su ceremonia de salida y mañana el grueso de la prueba. 

Gallego
También habrá competición, en esta ocasión de asfalto, en Galicia, con la disputa del VII Rally Ourense-Ribeira Sacra, puntuable para el Autonómico. 
Esta penúltima prueba del calendario gallego solo contará con la presencia de tres tandems locales formados por Jorge Cagiao y Amelia Blanco, Rubén Gandoy y Alejandro Pena y Antonio Alonso y Pablo Calvo. l

El pontés Bermúdez vuelve a la tierra en la carrera de Navarra

Te puede interesar