sábado 24.08.2019

El As Pontes anunció más jugadores para la plantilla

Fidi se queda en el equipo y suben del juvenil David Otero y Dani Breijo

fútbol entre As Pontes-Castro
fútbol entre As Pontes-Castro

De los principales equipos de la comarca, el As Pontes es el que más avanzada tiene la composición de la plantilla con la que va a competir la próxima temporada en Tercera División. Los dirigentes del conjunto de O Poboado han empezado por tratar de retener a todos los jugadores de la anterior plantilla que le interesaban al entrenador y parece que, salvo Adrián Martínez, que se marchó al Boiro, el resto están aceptando las propuestas del club.

Los primeros en anunciar su continuidad fueron el meta Paco Fernández, junto con el capitán Dani Fernández. Posteriormente, también firmaron un nuevo compromiso Carlos López y Óscar Rivas, junto con Alberto Rodríguez, que llevaba unos meses entrenando con el primer equipo tras llegar del Racing juvenil, asi como los hermanos Dani y David Pájaro.


Los siguientes en concretar su continuidad en la formación pontesa fueron Quique y Álex Cabarcos.


Ayer el club comunicaba los últimos futbolistas que van a estar en el equipo, que son Fidi, que también aceptó la oferta de renovación, así como David Otero y Dani Breijo, que terminan su etapa en el conjunto juvenil y que pasan a formar parte de la plantilla que prepara Marco Roca.


Por el momento, el club no ha dado a conocer si hay alguna alta nueva, por medio de fichajes de futbolistas procedentes de otras escuadras.


Por lo que se refiere al capítulo de las bajas, aparte de la marcha de Adrián Martínez, tampoco continuará Josiño, además del portero Pelayo y del centrocampista Toni Rodríguez.


Desde la dirección deportiva se sigue hablando con el resto de jugadores que consiguieron el ascenso a Tercera División, aunque no todos van a contar con una propuesta para permanecer en la formación pontesa.


En los próximos días se espera cerrar el capítulo de las renovaciones y se empezarán a anunciar los refuerzos para reforzar el equipo.

Comentarios