El As Pontes se adjudicó el Trofeo de Mugardos

El As Pontes se adjudicó el Trofeo de Mugardos
El enfrentamiento tuvo lugar en el campo de A Pedreira | j. meis

El As Pontes se adjudicó el Trofeo Concello de Mugardos al superar al conjunto mugardés por un apretado marcador de 2-3. El conjunto visitante se mostró superior en la primera parte de la contienda, en la que tuvo más posesión de balón y más aproximaciones al área.
De esa forma, se puso por delante en el electrónico, cuando aún no se había cumplido el primer cuarto de hora de partido.
Mejor se le pusieron las cosas al conjunto de Marco roca ya que, solo unos minutos más tarde, fue Bossa el que incrementó su ventaja.
Antes del descanso, Moi puso el 1-2, con el que los contendientes se retiraron a los vestuarios para descansar.
En la reanudación, ambos preparadores introdujeron numerosas novedades en sus formaciones y el Galicia de Mugardos dio un paso al frente en busca de la remontada y equilibró el choque.
Su esfuerzo tuvo premio, en el minuto 80, cuando el colegiado decretó un penalti, que fue transformado por Moi para poner las tablas en el marcador.
Cuando se disputaba el tiempo de prolongación, el aresano Carlos López, que debutaba con la camiseta del As Pontes, anotó el tercer gol de su formación, que le daba el triunfo en la contienda y, con ello, se llevaba el trofeo de la villa marinera. l

El As Pontes se adjudicó el Trofeo de Mugardos

Te puede interesar