El As Pontes acaba la campaña ante su afición

El As Pontes acaba la campaña ante su afición
Campo de O Poboado partido de fútbol entre el As Pontes y el Paiosaco

Después de terminar el partido de ida con empate sin goles entre los dos terceros de la Preferente Galicia, esta tarde, a las 18.00 horas, la sentencia se llevará a cabo en el campo de O Poboado en el enfrentamiento entre el As Pontes y el Atios, en un choque que va a ser dirigido por el colegiado lucense Álvaro Valín González.
A pesar de que las opciones de subir a Tercera División son bastantes remotas, ya que necesitan que asciendan el Compostela y el Racing Villalbés y que algunos de los equipos que están esa categoría renuncien, el entrenador del equipo pontés ha “vendido” el mensaje a sus pupilos de que si logran ganar pueden estar la próxima campaña en superior categoría.
Para hacer frente a esta confrontación, la escuadra pontesa contará con tres ausencias en su formación, ya que se pierden el choque por lesión Róber, Dani y Bossa, mientras que recupera a Álex Cabarcos y a Carba. Además, el preparador ha incluido en la convocatoria a los juveniles Peque y Josiño.
Va a ser un partido en el que ambas escuadras traten de tener el balón en todo momento, para hacerle daño al rival, ya que si no lo tienen sufren bastante, de ahí que el control del esférico puede ser vital en el desarrollo del encuentro.
Sobre eso, Marco Roca comenta que “nosotros siempre queremos tener el balón y, a partir de la posición, utilizar nuestros mecanismos para hacer daño al rival y en esta ocasión vamos a hacer lo mismo”.
Además, el técnico de la escuadra pontesa reconoce que “queremos acabar la temporada con un buen sabor de boca y dedicándole a la afición un triunfo, por todo el apoyo que nos ha mostrado a lo largo de todo el año”. 
Enfrente, el equipo de O Poboado se va a encontrar con un adversario en el que muchos de sus futbolistas tienen experiencia en categoría superior, por lo que no va a ser una tarea fácil derrotarlo
Dado que se trata del último partido de la campaña de la formación pontesa, se espera una buen entrada de aficionados en el campo de O Poboado, para intentar llevar al equipo hacia la victoria.

El As Pontes acaba la campaña ante su afición

Te puede interesar