Polémica derrota para O Parrulo

Polémica derrota para O Parrulo
Kevin Chis intenta escaparse del marcaje de dos rivales | jorge meis

O Parrulo 7-8 Sala 5 Martorell
 

Llegó a su fin la racha de victorias como local de O Parrulo, que ante el Sala 5 Martorell encajó su primera derrota en A Malata. Un tropiezo envuelto en polémica, que llegó con un gol marcado por el cuadro catalán a pocos segundos del final cuando su rival, jugando de cinco, había realizado un disparo desviado con la mano. Los árbitros, sin embargo, no lo vieron y los puntos volaron.
 

Tanta intensidad le imprimieron al juego los dos equipos que enseguida se vieron con cuatro faltas. Una de estas, incluso, le sirvió a O Parrulo para marcar el primer gol del partido, obra de Rubén Orzáez al remachar un primer disparo de Adri. Sin embargo, cuando parecía tener las cosas controlada, el cuadro local pasó su primer mal momento al quedarse con uno menos por la expulsión de Iván Rumbo. 
 

Aguantó esta situación el cuadro local, aunque en realidad lo que hizo fue dar paso a un carrusel de alternativas hasta el descanso. Primero, con el empate de la escuadra visitante al aprovechar Pau un servicio de Oussama. Después, cuando el Martorell cometió su sexta falta y permitió a su rival disponer de dos dobles penaltis que, sin embargo, Adri no convirtió. A continuación, con el segundo tanto de la esuadra visitante. Y, por último, con los tantos de Adri y Kevin Chis que permitieron a O Parrulo llegar al descanso en ventaja.

 

Descontrol

Amplió su renta la escuadra de la ciudad naval nada más empezar la segunda parte con el tanto de Pedro y, cuando parecía que el partido estaba bajo control de la formación local, sobre todo porque la esuadra visitante tenía cinco faltas en en su casillero, el encuentro se le complicó hasta perder.
 

Primero con una nueva expulsión, en este caso de Helder, que dejó a O Parrulo con una inferioridad que esta vez su rival sí aprovechó. A partir de ahí, goles por ambas partes, el cuadro visitante jugando de cinco, logrando primero el empate, ganando después de la manera ya comentada y celebrándolo, de manera puntual, de una forma que sobraba.

Polémica derrota para O Parrulo

Te puede interesar