Podios para los tándem de la Escudería Ferrol

Podios para los tándem de la Escudería Ferrol
Javier e Iván Bouza | trs racing team

El Campeonato de España de rallys de asfalto retomó su calendario el pasado fin de semana tras un pequeño parón durante el mes de agosto, una prueba que regresó con motivo de la quincuagésima quinta edición del Rally Princesa de Asturias dirimido durante el fin de semana en Asturias. 
La delegación local en liza en esta séptima prueba del Nacional de la modalidad, si bien no muy amplia, consiguió hacerse con dos puestos de podio. Así, el tándem conformado por Chema González y José Vázquez –Escudería Ferrol TRS Racing Team– fue el grupo departamental mejor posicionado en la general, terminaron el trazado en la vigésimo sexta posición entre los 41 vehículos que acaabaron la carrera estatal. A los mandos de su Peugeot 208 VTi R2, Gónzalez y Vázquez se hicieron con la segunda posición en la tabla de la Beca Junior R2, además de terminar terceros tanto en su grupo como en su categoría, la 3, con un tiempo de 1h.57:53.8, por 1h.48:12.1 de los vencedores José Antonio Suárez y Cándido Carrera
Un poco más retrasados en la clasificación terminaron sus compañeros de equipo Javier Bouza e Iván Bouza, siendo vigésimo sextos. En su regreso a la competición, el piloto local  y su compañero se vieron lastrados por diversos problemas mecánicos en la recta final de la carrera. Sin embargo, los locales pudieron, finalmente, entrar en el cajón de R3 en el que ocuparon la segunda posición.

Podios para los tándem de la Escudería Ferrol

Te puede interesar