Pleno de victorias para Pontedeume y Narón

Pleno de victorias para Pontedeume y Narón
Balonmano juvenil Narón contra Viveiro

Jornada redonda para las escuadras del Balonmano Pontedeume y Narón que el pasado fin de semana afrontaron la tercera jornada de las citas de Segunda juvenil y cadete masculinas. En la primera de las categorías, el Grupo Capela naronés “arrasó” al Viveiro (51-27) con mucha intensidad y acierto en su ataque, lo que ya se reflejaba en el marcador al descanso (23-11), un segundo triunfo que le permite escalar al tercer lugar. Justo por detrás, en cuarta posición, están los eumeses esta semana. 
La formación de A Casqueira se hizo asimismo con su segunda victoria liguera del grupo II, ganando al Xallas por 14-23. A pesar de la cómoda diferencia final, el duelo se presentó más igualado, con los eumeses resolviendo en los momentos clave para comenzar a afianzarse en la zona alta de la tabla clasificatoria. 

cadete
También sus compañeros cadetes ganaron el pasado fin de semana. Un triunfo ante un peleón Ribadosar (21-27) que supone los primeros puntos en el casillero de los de A Casqueira, que escalan así hasta la cuarta posición.

Pleno de victorias para Pontedeume y Narón

Te puede interesar