sábado 19.10.2019

Pleno de triunfos para las escuadras de O Parrulo

Cidade de Narón y O Freixo, otros equipos locales en la competición
Los cadetes del Grupo Capela comandan la tabla clasificatoria de su torneo  | daniel alexandre
Los cadetes del Grupo Capela comandan la tabla clasificatoria de su torneo | daniel alexandre

Pleno de victorias para las escuadras de O Parrulo que compiten en las competiciones autonómicas de categorías de base. Empezando por el Cementos Carral, formación juvenil que toma parte en la competición copera de División de Honor y que derrotó el pasado viernes en A Malata al Concello de Guitiriz (6-0) para mantenerse al frente de la tabla clasificatoria de la categoría. En este mismo grupo de edad, pero en la Liga Gallega, el Cidade de Narón resolvió con suficiencia su visita al Ribeira (1-9) y ocupa la tercera plaza.

Las otras tres victorias “parrulas” llegaron el domingo en las visitas al 5 Coruña. En la competición cadete, el triunfo del Grupo Capela (3-6) le hace ser el único equipo que cuenta por victorias todos sus partidos, lo que le permite liderar una competición en la que el Cidade de Narón es octavo al perder en Culleredo (5-2).

En la competición infantil, el triunfo conseguido por el Audi Autogándara (1-5) le hace seguir contando sus partidos por triunfos, aunque por diferencia de goles ocupa la segunda posición. Por último, en la Liga Gallega alevín, el Carrís Hoteles se impuso (2-6) para auparse a la sexta plaza de un torneo en el que O Freixo, que ganó en la pista del Santiago Futsal (2-4) ocupa la octava plaza.

Además, en el certamen infantil femenina, al Radiocar A Fervenza perdió en su visita al Burela Pescados Rubén (6-2).

Provincial
La actividad se completó con los torneos provinciales. En categoría juvenil, victoria y derrota para Lago DVSport y Pontedeume; en la cadete, el Pontedeume derrotó a O Freixo; en la infantil, O Parrulo B y O Esteo derrotaron a O Freixo y Cidade de Narón; y en la alevín, O Parrulo B derrotó a O Freixo B.

Comentarios