jueves 24/9/20

Plata para Lorenzo y Bouza en la cita de Lugo

La de ACAP superó sus problemas mecánicos para ser
segunda en sénior X30 y la integrante de APM lo fue en junior
Lorenzo, con su
trofeo en el trazado
de A Pastoriza
| m. s.
Lorenzo, con su trofeo en el trazado de A Pastoriza | m. s.

El Campeonato Gallego de karting continúa sin contratiempos con su calendario deportivo y el pasado fin de semana se disputó la tercera cita puntuable. Una competición que tuvo lugar en el circuito de A Pastoriza, en Lugo, y en el que de nuevo los participantes locales en la carrera X30 fueron los protagonistas.

Fue en esta cita, dirigida a pilotos junior y absolutos, en la que la representación de la comarca logró su botín de dos preseas, subiéndose al podio en ambos grupos. La deportista Yesi Lorenzo –Automóvil Club As Pontes– se hizo con la segunda posición tanto en sénior como en la general, superando así un complicado fin de semana. Y es que el viernes, en la última tanda, la local vio cómo se paraba su motor. Una situación que logró solventar su mecánico –su padre– para hacer frente a la jornada del sábado, en la que, asimismo, la rotura de varias piezas complicaron sus entrenamientos.

Ya el domingo, Lorenzo, sin problemas mecánicos, demostró su candidatura al triunfo, firmando la cuarta posición en la crono y la tercera en semifinales, siendo segunda en la carrera definitiva.

Una posición de plata que también logró Vera Bouza –As Pontes Motorsport–, en su caso en junior, siendo sexta en la tabla conjunta. Por delante, su compañero de club Adrián Vázquez, que rozó el podio sénior al ser cuarto l

Comentarios