La plantilla del Somozas empezó su pretemporada

La plantilla del Somozas empezó su pretemporada
Somozas pretemporada Foto grupo, cuerpo técnico y los nuevos

El nuevo proyecto del Somozas para Tercera División inició ayer el trabajo de pretemporada, con la continuidad de Manolo García en el banquillo, y muchas caras nuevas en el equipo.

Será un proyecto con solo seis futbolistas de la pasada temporada y muchas caras nuevas, ya que solo se quedaron con los futbolistas Marcos Souto, David Gómez, Dani Bellas, Juan Martínez, Diego Uzal y Luis Nuño.

A ellos hay que añadir los diez futbolistas que hasta el momento ha firmado el cuadro somocense que son Ruchi, del Paiosaco; Guillem, del Depor juvenil; Manu Moya, del Extremadura B; Juanito, del Silla; Marcos Mella, del Puebla; Eloy, del Paiosaco; Estevo, del Narón; Jorge Varela, del Yeclano; Juanma Torres, del Santa Coloma de Andorra; y Ramsés, del Laracha.

En la jornada de ayer no estuvo presente Ramsés, que se incorpora hoy al trabajo, mientras que Juanito lo hará el miércoles, porque viene de estar concentrado con la selección de la AFE.

También ayer comenzaron a trabajar con el equipo Álex, que estaba la temporada anterior en el As Pontes juvenil, y Edu Blanco, que militaba en el Racing juvenil.

Al equipo todavía le faltan por incorporarse cuatro o cinco futbolistas

Hoy la plantilla llevará a cabo una doble sesión de entrenamiento y el sábado, a las 19.00 horas, disputarán su primer partido, en el Manuel Candocia, ante el Polvorín.

La plantilla del Somozas empezó su pretemporada

Te puede interesar