Los pilotos locales inician el Gallego con pleno

Los pilotos locales inician el Gallego con pleno

El confinamiento privó a los pilotos locales de iniciar la temporada pero el pasado fin de semana, al fin, con cuatro meses de retraso, el Campeonato Gallego de minivelocidad arrancó para todos ellos y lo hizo de la mejor forma posible, pues los integrantes del DSKV Racing Team no solo lograron subirse a lo más alto del podio, sino que coparon los tres escalones del mismo en varias de las categorías en liza.

Edgar Silvent fue uno de los grandes triunfadores de esta primera prueba del Autonómico que tuvo como escenario el circuito de A Magdalena, en Forcarei. El joven logró la victoria tanto en el cuadro de Minimotos 4.2 como en la categoría reina de Mini GP 110 c.c., este última valedera para la Copa Gallega Ohvale, auspiciada por la Federación Gallega de Motociclismo, VF-Timing y ETG Racing.

Resultados

En el primero de estos grupos, Silvent estuvo acompañado en el podio por Eduardo Jiménez e Iván Villar, segundo y tercero, respectivamente. En la competición estrella, Tiago Joau acabó en la segunda posición, mientras que Iván Villar repitió bronce completando así una brillante jornada para los locales. El verano promete ser intenso para los integrantes del DSKV Racing Team, que afrontarán varias citas en las próximas semanas. l

Los pilotos locales inician el Gallego con pleno

Te puede interesar