Pili Costa no continuará en la disciplina de O Parrulo

Pili Costa no continuará en la disciplina de O Parrulo
O Parrulo-El Pozo Murcia

La entrenadora Pili Costa no continuará la próxima temporada en las filas de O Parrulo, según comunicó el club departamental.

Pili Costa llegaba a O Parrulo Ferrol para entrenar en los equipos de su escuela, en la que, a lo largo de diez temporadas, ha dirigido a conjuntos de todas las edades formativas, al mismo tiempo que conseguía éxitos con la selección gallega sub 17 y sub 21 femenina o el ascenso a la Primera División femenina con el Viaxes Amarelle, de A Coruña.

En la pasada campaña, la preparadora local trabajaba en exclusiva para el club ferrolano,  asumiendo la dirección del equipo filial, el Gonnaba O Parrulo B que, en su primera temporada en la Tercera División, consiguió finalizar en la cuarta posición, con 52 puntos. Además, también hacía las funciones de segunda entrenadora del primer equipo, en Primera División, como ayudante de Diego Ríos, consiguiendo el objetivo de la permanencia con dos jornadas de antelación al final de la liga y el título en la Copa Galicia.

Desde el club, desean suerte a la entrenadora en sus nuevos proyectos profesionales, a la vez que le agradecen el trabajo que ha realizado en la entidad departamental a lo largo de los diez años que ha estado en sus filas.

Aunque por el momento no se ha comunicado el nuevo destino de la preparadora, diferentes círculos la colocan como nueva entrenadora del conjunto de O Fisgón, de Marín, que compite dentro de Segunda División femenina y que será rival de las formaciones del Valdetires y del Comarcal A Fervenza la próxima temporada.

Pili Costa no continuará en la disciplina de O Parrulo

Te puede interesar