O Parrulo tratará de sorprender al Barcelona

O Parrulo tratará de sorprender al Barcelona
Fútbol sala Primera División O Parrulo-Movistar

De impartir justicia en la confrontación se van a encargar el colegiado extremeño Gómez García y el madrileño Múnez Carpintero.
El entrenador del conjunto departamental, Diego Ríos, sabe que es complicado sorprender al conjunto catalán, sobre todo, con el poco tiempo de descanso que han tenido sus jugadores. El técnico lucense decía el otro día, tras que partido ante la formación madrileña que “ya no quiero ni pensar en el Barcelona, ya que el partido era éste por las bajas con las que ellos contaban”.

El cuadro barcelonés cuanta con una plantilla plagada de jugadores internacionales, con mucha calidad y un buen número de futbolistas, lo que les permite rotar en las diferentes confrontaciones, por lo que el Barcelona va a estar mucho más fresco para poder afrontar esta contienda.
A pesar de ello, si hay una cualidad que predomina es el cuadro de Diego Ríos, en la capacidad de lucha de sus pupilos y que nunca dan un choque por perdido. Por ello, es de esperar que den la cara y planten cara a un rival que tratará de resolver el choque por la vía rápida.

Además, el conjunto catalán llegará un poco herido al recinto departamental, después de que se le escapasen dos puntos el pasado fin de semana en el choque ante el Cartagena, después de que fuera ganando con claridad por 1-5, pero, con portero-jugador, el conjunto cartagenero le hizo mucho.
Ese debe de ser el camino que siga el conjunto departamental en busca de un triunfo que le permita dar un salto en la clasificación y alejarse de las plazas de descenso.   

El pasado fin de semana, Miguel no pudo estar con sus compañeros en el encuentro ante la escuadra madrileña y es posible que tampoco pueda estar esta tarde, por lo que Diego Ríos no podrá disponer de una rotación muy larga, a lo que hay que añadir el cansancio acumulan de unos jugadores que llevan muchos minutos en sus piernas.
En principio, este es un partido de los que se marcan en el calendario a principio de temporada como uno de los que no se cuenta con conseguir un resultado positivo, pero el sábado Diego Ríos destacaba que “es de esos encuentros en los que los puntos valen doble, porque tus rivales directos va a ser complicado que los consigan”. 

Cómo viene siendo habitual en los partidos que el conjunto ferrolano disputa en su cancha,  el respaldo del público puede ser fundamental para levantar al equipo en los momentos en los que tenga problemas, como pasó en la primera parte del enfrentamiento del pasado sábado.
Cabe destacar que el encuentro será ofrecido por el canal de La Liga TV, después de que el Concello de Ferrol afrontase el cambio de las luces del pabellón de A Malata para que diese la intensidad que solicita la Liga Nacional de Fútbol Sala para las retransmisiones, a la vez que desplazaron a la ciudad departamental el parquet azul.

O Parrulo tratará de sorprender al Barcelona

Te puede interesar