La Peña Morandeira sigue fiel al cuadro verde

La Peña Morandeira sigue fiel al cuadro verde
Aficionados de la entidad, durante un partido del conjunto ferrolano

La Peña Morandeira no dejará solo al campeón en su último partido de la liga regular del grupo primero de Tercera División. Por eso llevará a cabo este domingo una excursión a Ribadumia para animar al grupo ferrolano que lo enfrentará en el campo de A Senra, a partir de las 18.00 horas, al equipo de este municipio.

El desplazamiento, que saldrá a las 11.00 horas desde la cafetería de FIMO y efectuará su regreso a la conclusión del partido, tiene un coste de diez euros por persona. Además, el precio de las entradas será de esa misma cantidad para los mayores de edad, en tanto que los menores accederán al campo de manera gratuita.Mientras, para los peñistas de Morandeira la cantidad que tendrán que abonar para el conjunto de viaje y localidad para ver el choque, es de 10 euros.


Los interesados en participar en esta excursión pueden apuntarse en el café bar Morandeira (carretera de San Pedro 295) o llamando al teléfono 981 329 804. El plazo para inscribirse acaba a las 13.00 horas de mañana sábado o en el momento en el que se completen las plazas del autobús que se va a fletar.


La Peña Morandeira ha sido un ejemplo de aficionados fieles al cuadro verde, ya que lo han acompañado durante toda la temporada, en los buenos y en los malos momentos, siendo además los organizadores de la churrascada celebrada el pasado domingo.

La Peña Morandeira sigue fiel al cuadro verde

Te puede interesar