El partido entre O Parrulo y el Jaén también se aplaza

El partido entre
O Parrulo y el Jaén también se aplaza
A Malata fútbol sala Parrulo contra Santa Coloma

Al igual que ya sucedió el pasado sábado con el partido que debía disputar ante ElPozo Murcia Costa Cálida, el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha dado el visto bueno al aplazamiento del choque que O Parrulo debía disputar este domingo frente al Jaén Paraíso Interior, después de detectarse tres casos positivos en la expedición departamental que había viajado a Tudela unos días antes.

Desde que saltó la alerta el pasado jueves en un control rutinario, la plantilla se encuentra en cuarentena, sin que por el momento se haya detectado ningún otro contagiado. Por el momento, los tres positivos evolucionan favorablemente y si todo sigue por cauces favorables a finales de esta semana podría acabar el periodo de aislamiento para todos si las pruebas a las que se sometan arrojan un resultado favorable.

El aplazamiento de partidos en estas circunstancias está siendo una constante en las competiciones que han echado a andar. De hecho, el líder de Primera, el Levante, reportó esta misma semana nueve casos positivos que obligarán a la entidad a estar también en cuarentena. Con el objetivo de recuperar cuanto antes la normalidad y que no se acumulen los choques pendientes, la RFEF ha instado a O Parrulo y a sus adversarios a fijar la nueva fecha lo antes posible siempre que se den las condiciones adecuadas l

El partido entre O Parrulo y el Jaén también se aplaza

Te puede interesar