El partido entre O Parrulo y ElPozo no se jugará hoy

El partido entre O Parrulo y ElPozo no se jugará hoy
Este iba a ser el tercer partido que el equipo ferrolano jugase en casa esta temporada | daniel alexandre

Unas horas después de conocerse la existencia de tres casos positivos por Covid-19 entre jugadores y cuerpo técnico de O Parrulo Ferrol, el Juez de Competición de la RFEF aceptó la solicitud del club ferrolano y comunicó el aplazamiento del partido de la sexta jornada del campeonato liguero de Primera División que debía enfrentar al equipo de la ciudad naval con ElPozo Murcia Costa Cálida. Así que A Malata, que ya iba a estar cerrado para la disputa de este encuentro, no registrará ninguna actividad.

La fecha en la que se disputará el partido aún no está confirmar, pero será determinada, lo más cerca en el tiempo que se pueda, por el Comité de Competición de la RFEF “tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo”. Por ahora, los integrantes de la plantilla de O Parrulo que han dado positivo –dos jugadores y un miembro del cuerpo técnico– permanecen aislados y en buen estado. Sus compañeros también están aislados y realizan ejercicios por su cuenta, aunque la cuarentena de diez días que deben realizar todos ellos complica la disputa del partido de la séptima jornada que O Parrulo Ferrol debía jugar en la pista del Jaén.

Agradecimiento
Ante esta situación, el club ferrolano quiso mostrar su agradecimiento por todas las muestras de cariño recibidas en las últimas horas, llegadas de instituciones, federaciones, clubes, jugadores, entrenadores, aficionados, patrocinadores o medios de comunicación. El comunicado, además, anuncia que “volveremos mucho más fuertes para afrontar esta temporada, donde aún queda mucho por jugar”.
Por su parte, la expedición de ElPozo Murcia que se iba desplazar a Ferrol, cuya salida estaba prevista para la medianoche del jueves al viernes, ya no partió y se quedó en Murcia para realizar una sesión de entrenamiento matutina en el Palacio de los Deportes de esta localidad. El club espera ahora saber en qué fecha queda fijado este encuentro.

El partido entre O Parrulo y ElPozo no se jugará hoy

Te puede interesar