De partida o de cambio, el alto nivel del Racing continúa

De partida o de cambio, el alto nivel del Racing continúa
Del Pozo señala que el choque ante la Cultural se resolverá por detalles | emilio cortizas

El triunfo del pasado fin de semana en tierras gaditanas ante el San Fernando dejó patente el buen “fondo de armario” con el que cuenta el Racing y que hace del conjunto de Parralo uno de los candidatos más sólidos, a estas alturas de campaña, para pelear por dar el salto de categoría.


Así quedó patente tras la desafortunada lesión de David Castro durante el encuentro, un lugar que supo ocupar a la perfección Tomás Bourdal. El argentino, una de las incorporaciones a la plantilla verde esta campaña, disfrutó así de sus primeros minutos ligueros con la camiseta racinguista. “Muy contento con el debut”, señaló el jugador, “aunque es una lástima que haya sido por un golpe de un compañero, pero contento por poder entrar, ayudar al equipo y conseguir una victoria importante“. El defensa central hizo asimismo hincapié en el buen nivel que su formación mantiene salga quién salga al campo, señalando que “lo bueno de este equipo es que, tanto los que juegan como los que no, estamos todos listos para salir y ayudar en las mejores condiciones. Todo se basa en el entrenamiento, en hacerlo fuerte y competir entrenando”, sentencia.

 

 

Cultural


Tanto para Bourdal como para David del Pozo, su formación está “en la línea a seguir”, tras el tres de tres sumado en este inicio liguero. “Va a haber altibajos”, señala el argentino, “pero hay que intentar seguir así”. El siguiente paso, hacerlo en casa ante la Cultural Leonesa. “Es un equipo difícil, se ha reforzado bien y está en una buena dinámica. Tenemos que estar muy concentrados porque es un partido que se resolverá por detalles”, apunta Del Pozo. Uno de esos “detalles”, al menos fuera del campo, será la afición, omnipresente en el primer choque de los verdes en casa, y que terminó con el triunfo ante el Castilla. “Están respondiendo, tenemos muchos abonados y el otro día nos empujaron mucho. Les animamos a que vengan el sábado, con la familia, que pasen una buena tarde y poder brindarles una victoria”, añadió el centrocampista madrileño. 

De partida o de cambio, el alto nivel del Racing continúa

Te puede interesar