O Parrulo vuelve a sufrir la cancelación de un partido

O Parrulo vuelve a sufrir la cancelación de un partido
El equipo ferrolano tendrá que volver a hacer frente a un descanso forzoso en la competición | jorge meis

Vuelve O Parrulo a sufrir el aplazamiento de un partido. En este caso es que lo debía enfrentar al Leganés esta tarde, a partir de las 19.00 horas. El encuentro, correspondiente a la decimonovena jornada liguera, no se jugará por la existencia de casos de Covid-19 en el equipo ferrolano, cuya expedición ya no emprendió viaje a la localidad madrileña. Estos fueron detectados en los test realizados a la plantilla y, tras ser comunicados a las autoridades pertinentes, la Real Federación Española de Fútbol comunicó a última hora de la tarde de ayer la cancelación de la disputa de este encuentro.


Ahora, ambos equipos deberán acordar una fecha para disputar, lo antes posible, este partido. En el caso de la escuadra de la ciudad naval será el tercero que tiene pendiente, ya que los que lo debía enfrentar en la primera vuelta del campeonato a El Ejido y Servogroup Peñíscola Globeenegy se disputarán el 25 de enero y el 8 de febrero, respectivamente.


Ambas escuadras están inmersas en la lucha por conseguir la permanencia en la categoría de plata del fútbol sala español, así que este partido se presentaba como especialmente importante para ambos de cara a conseguir la salvación. Ahora, una vez que los jugadores puedan volver a la actividad, O Parrulo empezará la preparación de los próximos partidos a los que tendrá que hacer frente en la liga. 

O Parrulo vuelve a sufrir la cancelación de un partido

Te puede interesar