O Parrulo visita mañana la pista del Jaén

O Parrulo visita mañana la pista del Jaén
Diario de Ferrol-2019-04-19-034-317db9b3

Último desplazamiento de la temporada para O Parrulo, que hoy viaja a tierras andaluzas para jugar mañana, a las 18.30 horas, en el pabellón de la Salobreja ante el Jaén Paraíso Interior. De impartir justicia se van a encargar los colegiados valencianos Bernabeua Haro y González Ruano.

Para afrontar este encuentro, el conjunto departamental no podrá contar con Bermusell, que sufre una rotura de fibras y ya no podrá jugar más esta temporada, y además Rubi Lemos, Isma y Diego Núñez han tenido algunos problemas físicos, pero van a poder estar con sus compañeros.

El conjunto andaluz necesita ganar para consolidar el sexto puesto de la tabla y en su cancha se muestra muy solvente, ya que ganó siete partidos, empató cinco y solo sucumbió en dos, lo que da buena muestra de la dificultad del choque para el equipo ferrolano, porque su afición presiona mucho.
Sobre esto, el entrenador de O Parrulo, Diego Ríos, comenta que “la afición aprieta muchísimo y es una de las mejores de España”.

En cuanto al rival, el preparador manifiesta que “es un equipo muy agresivo en defensa, que hace muchos movimientos para que reciban sus pívots. Son bastante completos”.

También el técnico lucense señala que “en estos partidos tendrán los minutos jugadores que menos han tenido esta temporada y es el momento de que puedan competir ante rivales muy duros”.

O Parrulo visita mañana la pista del Jaén

Te puede interesar