O Parrulo se vio superado por el poderío rival

O Parrulo se vio superado por el poderío rival
Alberto, jugador de O Parrulo, lucha con Óscar por llevarse la pelota durante el partido de ayer | besoccer uma antequera

No tuvo opción O Parrulo Ferrol en el partido que lo enfrentó ayer al BeSoccer UMA Antequera, el primero de los tres aplazados que tiene que disputar. El equipo ferrolano encadena de esta manera su octava jornada sin conocer la victoria y sigue en los puestos que condenan al descenso, una zona de la que espera salir en las próximas semanas.

Empezó el partido con mucho respeto entre los dos contendientes, sin que ninguno fuese capaz de tomar el mando con claridad. De hecho, las llegadas a la portería rival se fueron alternando, aunque poco a poco fue el BeSoccer UMA Antequera el que cogió las riendas hasta que en poco más de dos minutos anotó dos tantos que le pusieron las cosas de cara ante un rival que parecía caer en su rendimiento.

De hecho, O Parrulo intentó reaccionar ante esta desventaja, pero en realidad no fue capaz de llegar a la meta contraria más que con una ocasión de Noel en una contra. Sin embargo, el portero local, Conejo, lo evitó y eso hizo que la cita llegase al descanso con el 2-0 a favor de los locales.



Revés


Las intenciones de O Parrulo de recortar la desventaja para tratar de sumar algo en el partido se fueron al traste al poco de empezar la segunda parte con el tercer tanto de los locales. La presión del cuadro malagueño, de hecho, le permitió anotar un tanto más y obligar a su rival a apostar por el juego de cinco para intentar recuperar alguna opción de puntuar.

El gol de Costi pareció entonces darle opciones a O Parrulo Ferrol, pero su rival reaccionó casi de inmediato para volver a establecer los cuatro tantos de diferencia. Ya no hubo más historia en un partido para olvidar. 




UMA ANTEQUERA 5- 1 O PARRULO

uma antequera: Conejo; Miguel, David, Cobarro, Óscar –equipo titular–, Quique Hernando, Dani Ramos, Jesús, Burrito, Alvarito y Pablo.
o parrulo: Barranquero; Santi, Kevin Chis, Domingos, Hélder –equipo titular–, Alberto, Costi, Renatinho, Miguel Caeiro y Noel.
goles: 1-0, min. 10: David; 2-0, min. 11: Cobarro; 3-0, min. 23: Burrito; 4-0, min. 25: Cobarro; 4-1, min. 31: Costi; 5-1, min. 32: Óscar.
ÁRBITROs: Alberto Carrión y Marcos Cazorla, del comité castellano-leonés. Mostraron tarjeta amarilla al visitante Santi.


O Parrulo se vio superado por el poderío rival

Te puede interesar