O Parrulo ya ve la luz al final del túnel

O Parrulo ya ve la luz al final del túnel
Adri, autor del tanto que abrió el partido, dispara a portería en la segunda mitad | emilio cortizas

O Parrulo 7-2 Atlético Mengíbar


O Parrulo logró ayer ante el Atlético Mengíbar una victoria que vale doble porque deja a un rival directo a seis puntos y porque, además, le permite superarlo en el golaverage. Ya ve el equipo de Óscar Vigo la luz al final del túnel, empujado por una afición que registró la mejor entrada de la temporada.


Tomó la iniciativa O Parrulo en el arranque, aunque la disposición defensiva del conjunto andaluz impidió que los locales pudiesen generar ocasiones claras hasta que un penalti cometido sobre Kevin Chis en el minuto 4, que los visitantes protestaron por entender que la falta era fuera del área, lo transformó Adri para adelantar a los anfitriones.


Los minutos siguientes fueron claramente de O Parrulo, que tuvo en una jugada individual de Terán por banda derecha una ocasión franca para el segundo. Los locales castigaron la banda derecha del Mengíbar, esta vez con una acción de Adri que a punto estuvo de convertirse en el 2-0.


Trató la escuadra visitante de igualar el marcador, pero, exceptuando un disparo de Bingyoba, no fue capaz de encontrar el hueco en la férrea defensa parrula. Sin embargo, el Atlético Mengíbar empató con un lanzamiento de falta de Tortu cuando se había superado el ecuador.


Lo intentó O Parrulo desde fuera del área con Hélder y también en una acción de Kevin Chis que pegó en el palo. Tuvo la suya Miguelao para los visitantes, pero la desbarató un gran Gozi. Fue precisamente el meta el que originó el 2-1 con un potente disparo que desvió al fondo de la red Pedro en el segundo palo. Poco después, el jugador venezolano volvió a ser protagonista al cazar un pase interior de Adri para poner tierra de por medio (3-1) a tres minutos del descanso.


En la reanudación y con el tiempo en contra, el técnico visitante apostó por el juego de cinco. Con el partido más abierto, Hélder aprovechó los espacios para, en una jugada individual por el centro, batir a Marco.O Parrulo resistió las embestidas derivadas de la superioridad en cancha del Mengíbar y fue en una recuperación como Borja anotó desde su área el quinto para su equipo. Quedaban diez minutos y O Parrulo tuvo la paciencia para esperar su oportunidad.


El gol de Leal a la salida de un córner fue un espejismo, pues el equipo local supo aprovechar las ocasiones que se iban a presentar con el juego de cinco visitante y, así, Gozi, primero, y Hélder, después, redondearon una goleada que devuelve a su equipo a la lucha por la salvación.

O Parrulo ya ve la luz al final del túnel

Te puede interesar