O Parrulo toca la salvación con su triunfo en Valencia

O Parrulo toca la salvación con su triunfo en Valencia
Miguel intenta arrebatarle la pelota a un rival i levante ud

O Parrulo dio un paso de gigante para confirmar su continuidad en la máxima categoría del fútbol sala nacional con la importante victoria que logró en la tarde de ayer en su visita a la cancha del Levante, en la que venció por 2-3.


En los primeros compases del encuentro fue el equipo levantino el que tuvo una mayor posesión de balón y las primeras oportunidades, pero sus jugadores no estaban acertados en el remate.


El cuadro ferrolano se defendía con bastante orden y buscaba su oportunidad para ponerse por delante en el marcador.

De esa forma, encontró el camino del gol en el ecuador de la primera parte, con un remate de Attos que terminó en el fondo de la red.


Todavía se le pusieron mejor las cosas a los pupilos de Diego Ríos, en el minuto 16, con un lanzamiento de Rubi Lemos que no pudo detener el cancerbero valenciano, lo que colocaba el 0-2, con el que los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios.


A los dos minutos de reanudarse el juego, se le pusieron mejor las cosas a la formación departamental con el tercer tanto a su favor. Fue un balón suelto que se encontró Bermusell dentro del área y lo puso en el fondo de la red.


El partido entró en una fase en la que las dos escuadras cometieron muchas faltas, lo que podía provocar lanzamientos de doble-penalti.


El Levante obligó a emplearse a fondo a Chemi pero, en el minuto 29, no pudo detener un potente lanzamiento del brasileño Gallo.


Sin embargo, el cuadro ferrolano siguió haciendo un partido muy serio y no se puso nervioso, aunque cometió la quinta falta.

En el minuto 37, el entrenador del Levante decidió colocar un portero-jugador en la cancha para tratar de remontar el choque.

A falta de un minuto para el final del choque, Carlos Márquez colocó el 2-3, pero apenas quedaba tiempo para más, por lo que el encuentro terminó con el importante triunfo del conjunto departamental por el mismo resultado.

O Parrulo toca la salvación con su triunfo en Valencia

Te puede interesar