O Parrulo ya está en tierras ilicitanas para mantenerse en la lucha

O Parrulo ya está en tierras ilicitanas para mantenerse en la lucha
El meta Illi es uno de los pilares de la formación departamental en esta fase de ascenso | j. m.

En la tarde de ayer, la expedición de O Parrulo se desplazó en avión hacia tierras alicantinas para quedar concentrados en Elche a la espera del segundo encuentro de la eliminatoria por el ascenso ante el conjunto ilicitano.

La principal novedad es que todos los futbolistas están en perfectas condiciones y con muchas ganas de que llegue la hora del partido, ya que se ven con fuerzas de forzar el tercer envite, en el que ya se decidiría el equipo que acompañará al Segovia en el ascenso.

Buena prueba del optimismo que se vive en la plantilla, son las palabras de su capitán, Jacobo Lamas, que comentaba antes de embarcar en el avión que “todos tenemos la sensación de que vamos a ganar el primer partido el sábado y que luego nos la vamos a jugar en el encuentro del domingo”.
El jugador ferrolano no oculta que “tenemos que saber controlar la ansiedad que podamos tener en algunos tramos del partido y, sobre todo, estar más acertados de cara al gol” .


Sobre ello, el deportista departamental manifiesta que “en Ferrol Rafa demostró el porque ha sido campeón del mundo. Se te hace la portería pequeña cuando lo encaras, pero tenemos que mostrarnos más acertados en el remate. También nosotros contamos con Illi, que fue el que nos permitió estar en esta eliminatoria”.

Además, el jugador comenta que “físicamente estamos un poco cansados. Antequera nos mermó bastante, porque con mi baja y la de Zala solo jugaron siete futbolistas. Pero creemos en nosotros y en el trabajo que estamos haciendo y buscaremos el triunfo”.


En cuanto al ambiente que se espera en el feudo ilicitano, Jacobo tiene muy claro que “seguro que se llenará el pabellón, pero creo que el ambiente no nos va a afectar, porque somos un equipo al que le motiva esto”.

Apoyo
A pesar de que no se pudo completar la excursión que programó el club, el futbolista ferrolano señala que “sabemos de unas cincuenta o sesenta personas que van a ir y otros, que también querían, por razones de horario y trabajo no pueden. También sabemos que desde Ferrol mucha gente nos empujará en los diferentes bares en los que se va a poder ver el encuentro y esperamos poder darles una alegría con el ascenso de categoría”.
Los componentes del conjunto departamental realizaron en la tarde de ayer la última sesión preparatoria de la contienda y hoy los jugadores tendrán descanso y video.

O Parrulo ya está en tierras ilicitanas para mantenerse en la lucha

Te puede interesar