O Parrulo tiene que ganar sí o sí al Móstoles para seguir vivo

O Parrulo tiene que ganar sí o sí al Móstoles para seguir vivo
Alberto, durante el duelo dirimido en A Malata ante los madrileños | jorge meis

O Parrulo Ferrol hace frente hoy a su tercer duelo en siete días, después del dirimido el pasado sábado en A Malata ante el Unión África Ceutí y el martes a domicilio contra el Servigroup Peñíscola Globeenergy. Unos encuentros con dolorosas derrotas para los de Óscar Vigo, que tendrán que afinar mucho más su puntería en el choque de esta tarde ante un rival directo por la permanencia. Los departamentales visitan al Ciudad de Móstoles –16.00 horas, Municipal de Villafontana–, formación que se encuentra a cuatro puntos del conjunto departamental y que ve a solo un punto la permanencia, que marca el Soliss Talavera en la decimotercera plaza.


“Es una nueva oportunidad para salir de los puestos de descenso”, analizaba el preparador Óscar Vigo y se presenta como unA final para los intereses de un grupo ferrolano que se ha visto muy castigado en sus último duelo por su falta de finalización. O Parrulo quiere matar tres pájaros de un tiro lograron un triunfo en la pista madrileña, ya que además de reconciliarse con su ataque y de dar un importante paso hacia la salvación, los ferrolanos se tomarían la revancha ante el cuadro de Móstoles. Y es que en el encuentro de la primera vuelta, los visitantes se llevaron la victoria de A Malata por un marcador de 1-5, en un duelo en el que unos complicados minutos de los de Óscar Vigo cimentaron el triunfo de los madrileños con tres tempraneros goles.


La exigencia física y mental para O Parrulo es máxima en esta recta final de la competición de Segunda, en la que, afortunadamente se han podido incorporar los venezolanos Terán y Pedro, con este último contando con gran protagonismo en las filas ferrolanas y anotando tres goles en los últimos dos encuentros. Vigo quiso recordar antes de partir hacia tierras madrileñas que todos los jugadores están “comprometidos en las finales que nos quedan, que son en cada partidos, empezando por este partido para conseguir la victoria ante un rival directo”.

O Parrulo tiene que ganar sí o sí al Móstoles para seguir vivo

Te puede interesar