O Parrulo tiene un encuentro muy difícil en Barcelona

O Parrulo tiene un encuentro muy difícil en Barcelona
Pabellón de A Malata partido de fútbol sala entre O Parrulo y el Peñíscola

O Parrulo tiene una cita muy complicada esta tarde, con su visita a la cancha del Barcelona, en una confrontación que está programada para las 21.00 horas.

Será una contienda muy díficil para la escuadra departamental, por el gran potencial de su contrincante y por las cuatro bajas con las que viajó el equipo. A las habituales de las últimas semanas de Isma, Rahali y Iago Rodríguez, está semana se les ha unido Diego Núñez, que tampoco podrá estar con sus compañeros en el enfrentamiento.

En la tarde de ayer, los dirigentes del conjunto ferrolano estaban intentando agilizar todos los trámites para poder diligenciar las licencias de los jugadores japoneses. En caso de conseguirlo, se desplazarán esta mañana a tierras catalanas, para poder contar con dos rotaciones más el equipo.

Enfrente, el equipo departamental se va a encontrar a un adversario con una plantilla muy potente, que cuenta con muchos jugadores internacionales y con varios de los mejores futbolistas del mundo

El entrenador de O Parrulo, Héctor Souto, reconocía que esta semana “ha sido de altibajos, tras un partido muy bueno ante Servigroup Peñíscola, donde el equipo estuvo muy, muy bien, pero a mitad de semana, en la Copa del Rey, estuvimos realmente mal, con una imagen que no debemos dar”.

El técnico también reconocía que en estos días “hemos hablado y nos hemos conjurado para afrontar lo que nos queda, con trece finales, siendo la primera de ellas en el partido ante el Barça. Iremos allí con nuestras armas, con muchísimas bajas, con mucho cansancio acumulado, pero todo esto no puede ser excusa para ofrecer un buen partido allí y tratar de competir”.

El técnico añadía que “el Barça es un equipo que lo ha ganado todo con una racha de nueve victorias en las diez primeras jornadas, con un equipo superpotente, al que el final de año e inicio, igual que nos pasó a nosotros, no fue su mejor momento, pero esto lo compensan con los jugadores que tienen. Es un rival muy complicado de batir y más en su pista, donde es muy difícil sacar puntos”.

La enfermería de O Parrulo se amplía para este partido, porque el entrenador del cuadro departamental señalaba que “no vamos a poder contar con Diego Núñez, que se suma a los lesionados Iago Rodríguez, Rahali e Isma, lo que hará que vayamos con muy poquitos efectivos, por lo que tratarán de que no se nos haga largo el partido, ya que si ellos imponen su estilo de juego tenemos que estar muy bien para poder sacar algo positivo, pero lo afrontamos con la máxima ilusión”.

El equipo ferrolano tendrá que intentar bajar el ritmo que va a poner su contrincante, porque cuenta con muy pocos efectivos para esta confrontación, si quiere tener alguna opción de dar la sorpresa en una de las canchas más complicadas de la competición.

O Parrulo tiene un encuentro muy difícil en Barcelona

Te puede interesar