O Parrulo suma efectivos

O Parrulo suma efectivos
Club Deportivo Narón-UD Carral 9ª jornada, Primera Galicia, grupo 1, de fútbol O Cadaval Jorge Meis (28-10-2018) TEXTO: Kevin conduce la pelota ante la presencia de un rival

O Parrulo sigue dando forma a la plantilla con la que competirá esta temporada en Primera División con la incorporación de dos nuevos jugadores. El último en hacerlo es Kevin Chis, ala-pívot de 24 años que vuelve al fútbol sala en las filas del equipo ferrolano, del que formó parte tras empezar a jugar en esta disciplina en el Narón Futsal y el Cidade de Narón y después de la cual pasó a practicar el fútbol campo.
En esta modalidad, además de ser uno de los protagonistas del Racing que jugó en División de Honor juvenil entre los años 2010 y 2012, estuvo posteriormente en el Galicia de Mugardos (tanto en Tercera División como en Preferente), en O Val y, en las dos últimas temporadas, en el Club Deportivo Narón, primero en Segunda y ahora en Primera Galicia.

Además
La llegada de Kevin Chis se une a la de Iago Rodríguez. El ala lucense, de 26 años, arriba al equipo ferrolano después de formar parte la pasada campaña de la plantilla del Naturpellet Segovia –que fue rival del cuadro de la ciudad naval para conseguir la permanencia y que acabó perdiendo la categoría–, con el que jugó 27 partidos y marcó tres goles.

Formado en la cantera del Prone Lugo, con cuyo primer equipo debutó en la máxima categoría nacional en la temporada 11/12, Iago Rodríguez permaneció en la entidad de la ciudad de las murallas cuatro campañas más para pasar después de las filas del Pescados Rubén Burela, también en Primera División. Allí estuvo dos campañas para pasar en el ejercicio 17/18 al Aspil Jumpers Ribera Navarra, aunque ese curso lo terminó en las filas el Peñíscola, paso previo a su pasada temporada en el Naturpellet Segovia.


Al margen de estos fichajes, la continuidad ya confirmada de Isma y Adri –además de la de otros jugadores que podrían seguir de la plantilla de la pasada temporada– podrían dar forma a la plantilla que dirigirá Héctor Souto y que pretende sellar su permanencia en la categoría de oro nacional.

O Parrulo suma efectivos

Te puede interesar