O Parrulo seguirá otra campaña más sobre ruedas

O Parrulo seguirá otra campaña más sobre ruedas
Arriba, foto de familia de la presentación; abajo, el gerente de Hyupersa Finisterra Motor, Francisco Zabaleta, y el presidente de O Parrulo, Julio Martínez | emilio cortizas

Otra temporada más volverá Hyundai a caminar de la mano de O Parrulo Ferrol. El gerente de Hyupersa Finisterre Motor, Francisco Zabaleta, y el presidente del club ferrolano, Julio Martínez, acompañados de Coro y Helder, jugadores del primer equipo sellaron el acuerdo por el cual el concesionario oficial de la marca nipona para la comarca de Ferrolterra cede a la entidad de la ciudad naval un par de vehículos –un Tucson y un i30– para que esta los pieda utilizar, tanto en los desplazamientos que haga del primer equipo y de los de base.


“Estamos contentos por seguir unidos”, coincidieron en señalar Zabaleta y Martínez al presentar un acuerdo que se mantiene a pesar de que el equipo ferrolano esté en la categoría de plata y que se espera mantener más tiempo. Los equipos de base de la entidad serán los más beneficiados por este acuerdo de colaboración, ya que estos vehículos ayudarán en el desplazamiento, sobre todo, de las escuadras maneras, algo de lo que Zabaleta recordó su importancia.


Gracias a este acuerdo, Hyupersa Hyupersa Finisterre Motor también es el patrocinador del Premio Hyundai al jugador más regular de la temporada de O Parrulo Ferrol y de su filial en unas votaciones en las que participan los medios de comunicación que asisten a los partidos de A Malata, como también el público asistente al pabellón de la ciudad naval. 

O Parrulo seguirá otra campaña más sobre ruedas

Te puede interesar