O Parrulo rozó la sorpresa

O Parrulo rozó la sorpresa
El japonés Morioka celebró su estreno en la liga española con un gol | lnfs

O Parrulo estuvo muy cerca de dar la sorpresa en el Palau, en el encuentro ante el Barcelona, pero terminó perdiendo por un apretado marcador de 6-5.

Fue un encuentro con dos partes completamente distintas, ya que en la primera ninguno de los dos conjuntos fue capaz de marcar, en gran parte debido a la gran actuación de Chemi, lo que llevó a que el descanso se llegase con el marcador inicial.

Nada más reanudarse el juego, fue Hélder el que puso al equipo ferrolano por delante, pero el Barcelona reaccionó con cuatro goles consecutivos que dejaban un 4-1, que pareció definitivo.

Sin embargo, Héctor Souto solicitó un tiempo muerto y colocó a Miguel como portero-jugador y, al igual que en el encuentro de la primera vuelta, creó muchos problemas a su rival e Iván Rumbo volvió a empatar el choque, en el minuto 36, con tres dianas seguidas.

Los dos equipos no se conformaban con e empate y fue el cuadro catalán el que volvió a ponerse con ventaja, con el cuarto tanto de Adolfo, de tacón.

Peor se le pusieron las cosas a la formación departamental con el sexto tanto en contra, anotado por Sergio Lozano y menos de un minito para el final.

Sin embargo, los pupilos de Héctor Souto no se vinieron a abajo y lo siguieron intentando, marcando Iván Rumbo su cuarta Diana y dejando el marcador definitivo en un meritorio 6-5.

Cabe destacar el debut en esta contienda de los japoneses Morioka y Takita. l

O Parrulo rozó la sorpresa

Te puede interesar