O Parrulo, sin respiro, visita al Noia en la Copa

O Parrulo, sin respiro, visita al Noia en la Copa
Adri protege la pelota ante la presión de Raúl Canto | Daniel Alexandre

Casi sin tiempo para reponerse de su última visita al Palau Blaugrana, O Parrulo ya está metido de nuevo en faena. El cuadro que dirige Héctor Souto, tras intensas semanas de competición de liga, cambia ahora de escenario para encarar el otro torneo nacional: la Copa del Rey.

Una competición cuya eliminatoria de dieciseisavos de final medirá al cuadro ferrolano con el Noia Portus Apóstoli, esta tarde, a las 20.00, a partido único en territorio noiés. Será la sexta vez que, de forma consecutiva, ambas formaciones crucen sus caminos con motivo de la Copa del Rey.

O Parrulo llega a este duelo apenas 48 horas después de haber empatado a domicilio ante el Barça en un partido de gran exigencia del que los ferrolanos, que igualaron en los instantes finales, han salido reforzados anímicamente. El punto obtenido no lo aleja de la última posición, pero refrenda su trabajo y, sobre todo, hace buena la victoria de la jornada anterior y sigue rentabilizando el buen trabajo que estaba desarrollando el equipo y que hasta hace poco no estaba obteniendo premio. Sin embargo, esa contienda supuso un peaje físico que ahora O Parrulo tendrá que pagar ante el pontente Noia, líder invicto de su grupo en Segunda División.

Aunque la Copa del Rey no es una prioridad, a los ferrolanos les vendría muy bien en todos los sentidos avanzar esta eliminatoria.

O Parrulo, sin respiro, visita al Noia en la Copa

Te puede interesar