Domingo 26.05.2019

O Parrulo resistió una parte

BARÇA LASSA 6 - 0 O PARRULO

El equipo ferrolano mantuvo el marcador igualado casi todo el primer período pero acabó claudicando ante la efectividad de un rival que vuelve a ser líder

Attos lucha con Ferrao por llevarse la pelota durante el enfrentamiento de ayer  | Víctor Salgado/Barça Lassa
Attos lucha con Ferrao por llevarse la pelota durante el enfrentamiento de ayer | Víctor Salgado/Barça Lassa

Poco menos de quince minutos duró el sueño de O Parrulo de puntuar en la visita a un Barça Lassa que, sin embargo, recuperó el liderato de Primera con la victoria lograda ayer. Ese fue el tiempo que tardó el cuadro catalán en estrenar su cuenta goleadora para encarrilar un resultado que no tuvo discusión y que no deja lugar a las dudas acerca de la diferencia que hay en estos momentos entre ambas escuadras.

O Parrulo recurrió desde el inicio al juego de cinco para tratar, especialmente, de que el Barça Lassa no monopolizase la posesión. De todas maneras, el cuadro catalán no sufrió en defensa con esta estrategia y tuvo en todo momento el partido bajo su control. Eso sí, sin generar ocasiones con demasiada fluidez pero cargando de faltas a su rival ante la rigurosidad de la pareja arbitral, que señaló todo contacto fuese de la intensidad que fuese.


Una pérdida de balón a media cancha de la escuadra visitante permitió al Barça Lassa su primera contra clara, que acabó en gol. Y, aunque de entrada este revés no le sentó demasiado mal a O Parrulo, a los pocos minutos su sexta falta permitió a la escuadra local aumentar la diferencia y llegar al descanso con el resultado claramente a su favor.

Cinco
Volvió O Parrulo a insistir en el juego de cinco en la segunda parte, aunque en esta ocasión con más intención de hacer daño a su rival que en la primera parte. Sin embargo, sus intentos no se tradujeron más que en tímidos intentos sobre la portería de un Juanjo que se pasó casi inédito.
Por contra, cada pérdida de pelota significó una ocasión para un Barça Lassa que, de esta manera, fue aumentando el marcador hasta marcar media docena de tantos.

Comentarios