martes 10.12.2019

O Parrulo rescata un punto en el último minuto del choque

Adri, de doble penalti, fue el autor del tanto de su equipo ante el Santa Coloma
Adri fue el autor del tanto del empate final  | jorge meis
Adri fue el autor del tanto del empate final | jorge meis

Un gol de doble penalti marcado por Adri en el último minuto permitió a O Parrulo Ferrol no irse de vacío el encuentro que lo enfrentó ayer el Industrias Santa Coloma. Este resultado, además, le permite mantener la distancia que lo separa de esta rival, situado en la zona de descenso, y aumenta el casillero de una escuadra de la ciudad naval que sigue dando forma al camino hacia lapermanencia en la máxima categorría nacional de la disciplina. 

No fue, sin embargo, un encuentro fácil para la escuadra de la ciudad naval. De hecho, a pesar de tener la situación más o menos controlada gracias a su presión a media pista, el cuadro catalán fue capaz de traducir dos de sus llegada a gol cuando se habían disputado poco más de diez minutos. En esta situación, y tras el tiempo muerto solicitado por Héctor Núñez, O Parrulo remontó y consiguió recortar distancias gracias a un tanto de Adri. Sin embargo, otras dos dianas del cuadro local antes del descanso parecieron poner el encuentro casi imposible.

O Parrulo se esmeró en la tarea de buscar la remontada en la segunda parte y empezó a acercarse a ello gracias a un tanto de Iago Rodríguez. Este mismo jugador redujo la desventaja visitante a la mínima expresión y, finalmente, gracias a un doble penalti, Adri estableció el empate que permite a la escuadra visitante no irse de vacío de un choque difícil.

O Parrulo rescata un punto en el último minuto del choque
Comentarios