O Parrulo recibe al Alzira en el primer asalto del playoff

Marrube tiene a todos sus jugadores disponibles para este partido
O Parrulo recibe al Alzira en el primer asalto del playoff
Adri es el máximo goleador de O Parrulo I Jorge Meis

Seis años después, O Parrulo vuelve a un playoff de ascenso a Primera. El conjunto de Juanma Marrube recibe esta tarde –17.45 horas, A Malata– al equipo al que le arrebató en la penúltima jornada de la liga regular la tercera plaza y, por lo tanto, el factor cancha, el Family Cash Alzira.


Los ferrolanos llegan a la fase decisiva del curso en su mejor momento de resultados: en las últimas once jornadas ha empatado tres partidos y ganado ocho. Ese rendimiento le ha permitido no solo clasificarse para las eliminatorias, sino hacerlo con esa ventaja, al menos, en el primer cruce.


“El grupo está preparado y muy mentalizado para lo que nos viene”, señalaba ayer el técnico de Alfoz, que advierte que, pese a que los antecedentes de esta temporada le son favorables –dos victorias, la primera por 6-3 y la segunda por 2-5–, será “un partido muy duro y una eliminatoria muy exigente”. Iván Rumbo, que en las últimas semanas ha estado entre algodones, está ya en condiciones de jugar.


Marrube destaca el nivel de un grupo que lleva ya varios años a las órdenes de Braulio Correal. “Es un bloque muy sólido, con jugadores con experiencia y envergadura y con un modelo muy definido”. No obstante, tanto el preparador como el capitán, Adri Martínez, recordaron que el Alzira introdujo una serie de modificaciones en su planteamiento en los dos encuentros ante los “parrulos”, por lo que esta tarde esperan también sorpresas. 


El jugador ferrolano, máximo goleador de su equipo, cree que “el 70% de la eliminatoria pasa por este primer partido” y, aunque reconoce que “puede pasar cualquier cosa”, insiste en que “si conseguimos que el primer punto se quede aquí daremos un paso muy grande”. 


Tanto Marrube como Adri inciden en la importancia que va a tener el apoyo de la afición en esta primera eliminatoria. “Necesitamos esa A Malata que siempre está, que nunca nos falla, y la necesitamos más que nunca”, dijo el capitán. 

 

"Fan Zone"

La “Fan Zone” habilitada por el club –y que cuenta con la colaboración de Diputación, Federación Galega de Fútbol, Concello, Restaurante De Manuel y Fundación Gadesport– para las horas previas al primer asalto del playoff comenzará su actividad a las 12.30 horas en la explanada del polideportivo.


Habrá un campo de fútbol hinchable 3x3, una portería de puntuación, pinchadiscos desde la una, sorteo de regalos y una zona de bar con comida y bebida.


Por otra parte, los que no hayan comprado su entrada a lo largo de la semana, podrán hacerlo en taquilla, ya al precio normal, desde las 16.45 horas. 

O Parrulo recibe al Alzira en el primer asalto del playoff

Te puede interesar