O Parrulo quiere seguir sumando ante el Levante

O Parrulo quiere seguir sumando ante el Levante
Parrulo-Barcelona futsal

Poco descanso tienen los jugadores de O Parrulo ya que, después de jugar el pasado sábado en la cancha del Naturpellet Segovia, esta tarde, a las 20.00 horas, dirime otro encuentro de la máxima competición del fútbol sala nacional ante el Levante. De impartir justicia en la confrontación se van a encargar los colegiados asturianos Gallo Suárez y Velasco Martínez.

El entrenador del conjunto departamental, Diego Ríos, sabe de la importancia del choque para tratar de seguir alejándose de los puestos de descenso, a la vez que recortar la desventaja que le llevan los ocho primeros clasificados en la lucha por entrar en la Copa de España.

El cuadro valenciano está inmerso en dicha pugna, ya que en estos momentos ocupa el octavo lugar, con cinco puntos más que la escuadra departamental, por lo que intentará ganar en el recinto ferrolano, para dejar a su rival sin opciones de superarlo en las tres siguientes jornadas que restan para terminar la primera vuelta del campeonato.


Sin embargo, los jugadores de O Parrulo piensan en quedarse con el triunfo para incrementar su casillero de la tabla hasta los quince puntos, una cifra que no solo los acercaría a la Copa, sino que, principalmente, le alejaría más del descanso y le daría más opciones de estar muy cerca de la salvación en el ecuador de la competición.
Hay que tener en cuenta que el cuadro local solo hizo cuatro puntos en la primera vuelta de la pasada campaña, por lo que ahora está rindiendo a un mayor nivel y quiere que se les escapen poco puntos de su feudo.

Por ello, hoy intentarán darle una nueva alegría a sus aficionados ante un rival que fuera de casa ha ganado tres de los partidos que dirimió hasta el momento, mientras que sucumbió en los otros dos.

Además, el conjunto levantino llegará con bastante moral al recinto departamental, después de que ganar con autoridad en la cancha del Cartagena y de empatar en su propia pista ante el líder Palma, teniendo opciones de quedarse con el triunfo.
Diego Ríos espera que sus pupilos mejoren la actuación que tuvieron en el feudo del Naturpellet Segovia porque, a pesar de que se logró la victoria, no quedó demasiado contento con la actuación del equipo, sobre todo por el poco ritmo que tuvieron a lo largo de la confrontación.   

El pasado fin de semana el técnico volvió a disponer de todos los integrantes de la plantilla, después de varias semanas de ausencia de Miguel y hoy también podrán estar todos para intentar quedarse con los puntos ante la formación levantina.
Como viene siendo habitual en los partidos que el conjunto ferrolano disputa en su cancha,  el respaldo del público puede ser fundamental para levantar al equipo en los momentos en los que tenga problemas, y por ello el técnico, Diego Ríos, comentaba que “hago un llamamiento a todos los aficionados para que llenen el pabellón de A Malata porque los necesitamos para intentar conseguir una nueva victoria ante el Levante”.

O Parrulo quiere seguir sumando ante el Levante

Te puede interesar