O Parrulo quiere recuperar su solidez como anfitrión

O Parrulo quiere recuperar su solidez como anfitrión
Hélder protege el balón en el encuentro ante el Sala 5 Martorell (7-8) | jorge meis

O Parrulo quiere que la última derrota como local –y la primera de esta temporada– ante el Sala 5 Martorell hace dos semanas se quede en un mero accidente y para ello deberá ganar esta tarde –19.30 horas, A Malata– a un rival, el Unión África Ceutí, que, como recordaba el entrenador de Alfoz Juanma Marrube en la previa, “es un equipo de playoff, como nosotros”. 
 

El conjunto ferrolano es segundo, con 27 puntos, y lidera “la otra liga”, en la que no compite el Peñiscola, que en los trece partidos disputados hasta el momento solo ha concedido un empate (37 puntos). Cerrar el año con una victoria, y ante un rival directo, le permitiría a O Parrulo mantenerse en la segunda plaza. 
 

El equipo de la ciudad naval llega a este encuentro tras haber sumado los tres puntos en su visita al filial del Betis, un resultado, apuntaba Marrube, que ha derivado en “una semana de entrenamientos positiva” para preparar el enfrentamiento contra un rival que se caracteriza por ser “muy dinámico, atrevido y que expone”. A esa actitud se suma el hecho de mantener el mismo bloque en los dos últimos años, un factor “clave” en el rendimiento del equipo norteafricano, que en su último partido como foráneo cayó en Madrid ante el CDE El Valle.
 

El Unión África Ceutí ocupa la última plaza del playoff de ascenso con 22 puntos. Siete de ellos –las victorias ante el Sala 10 Zaragoza y Atlético Benavente y el empate ante el Betis B– los ha conseguido a domicilio.

O Parrulo quiere recuperar su solidez como anfitrión

Te puede interesar