O Parrulo quiere la permanencia

O Parrulo quiere la permanencia
O Parrulo Ferrol-BeSoccer CD UMA Antequera 20ª jornada, Primera División de fútbol sala A Malata Daniel Alexandre (26-1-2019) TEXTO: Isma trata de frenar el avance con la pelota de Miguel (5)

O parrulo tiene esta tarde una cita muy importante para conseguir acercarse todavía más a la permanencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional, con el partido que, a las 19.30 horas, dirime en el pabellón de A Malata ante el Naturpellet Segovia. Para impartir justicia en la contienda han sido designados los colegiados madrileños Del Pozo García y Moreno Durán.
El encuentro tiene más importancia para el equipo visitante, ya que de perder tendría muy pocas posibilidades de salvarse, ya que el conjunto departamental le aventajaría en nueve puntos más el “average”, ya que en el choque de la primera vuelta, el cuadro ferrolano venció por 0-2. 
Los jugadores de la escuadra local son conscientes de que tienen una oportunidad de dar un golpe de efecto a la competición para poder afrontar con más tranquilidad las últimas jornadas y para eso esperan contar con un pabellón de A Malata totalmente lleno para poder celebrar el triunfo.
En lo que va de campeonato, la escuadra segoviana ha sido capaz de vencer en dos encuentros cuando jugó como visitante, empató tres, mientras que perdió siete, anotando un total de veinte goles y encajó cuarenta y cinco.
Por ello, tendrá que hacer un buen partido si quiere dar la sorpresa en A Malata, ya que el equipo ferrolano sabe que en su cancha es donde debe certificar su permanencia, ya que fuera le quedan dos compromisos muy complicados.
Para hacer frente a esta contienda, el conjunto departamental va a poder contar con todos los componentes de la plantilla, ya que han podido entrenar con normalidad a lo largo de la semana, lo que ha permitido realizar unas sesiones de más calidad y poder centrarse en aspecto concretos de la preparación del enfrentamiento.
Los futbolistas de O Parrulo confían en que A Malata se convierta en una caldera llena de aficionados, que les alienten durante todo el encuentro para que los puntos se queden en casa.

O Parrulo quiere la permanencia

Te puede interesar