O Parrulo se queda sin triunfo

O Parrulo se queda sin triunfo
Diario de Ferrol-2019-12-15-064-066227ac

O Parrulo estuvo muy cerca de volver de Valencia con una nueva victoria, pero dos goles del Levante, en el último minuto, llevaron a que el encuentro terminase con empate a cuatro tantos.

El conjunto ferrolano, muy mermado de efectivos, realizó un buen partido y se puso por delante en el marcador, en el ecuador del primer tiempo, con un potente lanzamiento de falta de Adri.

Parecía que se iba a llegar al descanso con la mínima ventaja ferrolana, pero Saura anotó el 0-2, con el que los jugadores se retiraron a los vestuarios

En la reanudación, muy pronto recortó la desventaja la escuadra levantina, pero O Parrulo volvió a ampliarla, con un tanto en propia meta del cancerbero local.

Cuzzolino volvió a dar emoción, con portero-jugador, situando el 2-3, pero Iván Rumbo, desde su cancha, hacia el 2-4, con tres minutos por delante.

Se entró en el último minutos con la ventaja ferrolana, pero dos goles similares, con el balón en el segundo palo, provocaron que Gallo marcase el 4-4 definitivo, ante la decepción de los jugadores ferrolano, que veían cómo se les escapó la victoria.

O Parrulo se queda sin triunfo

Te puede interesar