O Parrulo se queda a las puertas

O Parrulo se queda a las puertas
Morioka lucha por la pelota con un rival | Toni Ferrero/Palma Futsal

O Parrulo se quedó a las puertas de conseguir un resultado positivo, ya que sucumbió en el enfrentamiento ante el Palma Futsal por un apretado marcador de 3-2.

El encuentro comenzó con el cuadro local tratando de llevar la iniciativa, pero O Parrulo se defendía con mucho orden e impedía que su adversario pudiera poner en apuros a Chemi.

Sin embargo, a los nueve minutos, un buen pase de Raúl Campos a João permitió a este jugador inaugurar el marcador.

Pudo incrementar su renta la escuadra mallorquina, pero se encontró con Chemi, que hizo tres grandes intervenciones, demostrando que está en un gran momento de forma.

También el conjunto departamental pudo empatar antes del descanso, con dos claras oportunidades, que obligaron a Barrón a emplearse a fondo.

Con la mínima ventaja de la formación lopcal, los contendientes se retiraron a descansar a los vestuarios.

A los pocos minutos de reanudarse el juego, el meta Chemi sorprendió con un lanzamiento lejano, que permitió a su equipo volver a equilibrar el choque.

La contienda entró en una fase de que los dos equipos pudieron ponerse por delante, con varias ocasiones, pero los porteros se mostraban muy acertados en sus intervenciones.

El Palma marcó su segunda diana y O Parrulo sacó a Miguel de portero-jugador, lo que le valió para que Kevin Chis volvió a igualar el choque, pero su rival anotó el tercer tanto en la juagada siguiente, que dejó al conjunto ferrolano sin premio al esfuerzo realizado en la contienda.

O Parrulo se queda a las puertas

Te puede interesar