O Parrulo se presenta esta tarde delante de su afición

O Parrulo se presenta esta tarde delante de su afición
La formación ferrolana espera que los aficionados acudan al duelo

O Parrulo Ferrol se presenta ante su afición, a las 20.00 horas, en el Pabellón de A Malata, mientras que, a las 20.30 horas, disputarán un nuevo partido amistoso al Pescados Rubén Burela.


Este duelo es ilusionante para O Parrulo Ferrol porque “estamos contentos de presentarnos y poder jugar delante de nuestra afición”, afirmaba el entrenador Héctor Souto, en una confrontación, en la que podrían contar por primera vez con todos los jugadores disponibles, aunque con la duda de Diego Núñez, que está atravesando un proceso gripal, que le hará ser duda hasta última hora.

El técnico del cuadro departamental reconocía que el Pescados Rubén Burela “va a ser un rival directo durante la temporada y seguro que va a ofrecer un bonito espectáculo, por lo que espero que nos ayude a realizar un buen partido y a mejorar nuestras prestaciones de cara a la temporada”.


El conjunto lucense es un equipo “que apuesta por tener la posesión del balón, por intentar jugar, por ir de cara a los partidos e intentar ir siempre a por ellos”, destacaba el preparador, que también añadía que espera “una dinámica del partido similar a la que tuvimos hace dos semanas en el Torneo Burela Bonita”.


Cabe destacar que el cuadro ferrolano todavía no conoce la derrota en lo que va de pretemporada, incluidas las victorias ante el rival de esta tarde y ante el Palma Futsal, dos conjuntos que militan en la máxima categoría del fútbol sala nacional.


A pesar de que hasta el momento, O Parrulo no ha sido capaz de reunir a todos los componentes de la plantilla en un encuentro, el preparador está muy satisfecho del trabajo que están haciendo sus pupilos, ya que ve mucha evolución con el paso de las sesiones de entrenamiento y espera que eso quede reflejado en el partido de hoy.


El entrenador del cuadro ferrolano espera que los aficionados que esta tarde se den cita en las gradas de A Malata salgan contentos con el trabajo del equipo, que presentará muchas novedades en cuanto a los jugadores y también en la manera de jugar con respecto a la que tenía el equipo con Diego Ríos.

O Parrulo se presenta esta tarde delante de su afición

Te puede interesar