O Parrulo se presenta el miércoles ante sus aficionados

O Parrulo se presenta el miércoles ante sus aficionados
Morioka, durante el encuentro de la segunda vuelta ante la formación balear | t. ferrero

Los jugadores de O Parrulo volverán, finalmente, a la pista el próximo miércoles día 16. Seis meses después de su último compromiso liguero, la escuadra que, por segunda campaña consecutiva, entrena Héctor Souto, volverá a contar enfrente con un adversario. La entidad de A Malata ha confirmado las fechas de los tres amistosos con los que pondrá el lazo a una pretemporada que suma ya casi un mes y medio, toda vez que, inicialmente, el comienzo de la competición liguera estaba previsto para el pasado fin de semana. 

Ahora, con este arranque programado para el 4 de octubre y con el “permiso” para la disputa de duelos amistosos, los aficionados parrulos podrán por fin ver a los suyos en las instalaciones deportivas departamentales. Y es que además de abrir la puerta a la disputa de estos partidos de preparación, los locales podrán contar con el apoyo de su afición. Eso sí, con aforo limitado. 

Calendario
El equipo local ha trasladado los duelos previstos para el pasado mes de agosto a este septiembre, presentándose delante de los suyos el próximo miércoles día 16 ante el Palma Futsal. Un partido que tendrá lugar en A Malata a las 20.00 horas y para el que los abonados solidarios –con un precio de cinco y dos euros para general e infantil– y público –por diez y siete euros– podrán retirar sus entradas  el martes entre las 11.00 y las 13.00, por la mañana, y entre las 20.00 y las 21.30 horas, por la tarde. 

Y si el miércoles los ferrolanos se vestirán por primera vez de corto esta campaña, no se quitarán esta indumentaria hasta el sábado, puesto que en esa jornada ejercerán de nuevo como locales ante el Noia Portus Apóstoli, en esta ocasión a las 19.30 horas. Para este duelo los abonados tendrán entrada gratuita con una invitación que podrán retirar jueves y viernes, mientras que el público en general podrá adquirirlas por cinco –general– y tres euros –infantil–. 

En ambos duelos, en caso de quedar entradas disponibles, estas se podrán adquirir en la taquilla de A Malata hasta una hora y media antes del comienzo del partido al que se quiera acudir. 

Mientras, O Parrulo debutará como visitante esta campaña precisamente devolviendo la visita al Noia, ante el que se verá las caras el sábado día 26 en el pabellón Agustín Mourís, en horario todavía por determinar. Unos primeros pasos de una campaña para la que la entidad local mantiene abierta su campaña de abonos solidarios y que los interesados pueden adquirir la próxima semana, a excepción del miércoles.

O Parrulo se presenta el miércoles ante sus aficionados

Te puede interesar