O Parrulo se pone manos a la obra

O Parrulo se pone manos a la obra
1. Foto de familia de los jugadores que ayer estuvieron en A Malata / 2. El presidente, Julio Martínez, y otros directivos del club presentaron la temporada a la plantilla / 3. Los tres fichajes que ayer estuvieron en el ejercicio, en su puesta de

O Parrulo Ferrol ya se encuentra manos a la obra. La puesta a punto para la temporada 20/21 empezó ayer para el equipo ferrolano a través de la sesión de entrenamiento realizada en el pabellón de A Malata. Por delante, cinco semanas hasta el arranque del campeonato liguero de Primera División, previsto para el 5 de septiembre. El cuerpo técnico que volverá a dirigir Héctor Souto tratará en este tiempo de alcanzar el mejor nivel posible para, de esta manera, competir en la elite nacional.

Quince jugadores participaron en el ejercicio de ayer. Las ausencia de William y Morioka, a la espera de resolver los problemas que les impiden viajar hasta España, fueron la principal novedad de una sesión en la que sí estuvieron los otros tres jugadores incorporados por la entidad –los porteros Marc García y Espíndola–, los ocho jugadores que siguen de la pasada temporada y cinco jugadores de la base del club.

El presidente de la entidad, Julio Martínez, el director deportivo, el entrenador, Héctor Souto, y el jefe de los servicios médicos, David Lamas, presentaron este ejercicio antes de que la actividad empezase y explicaron a los integrantes de la plantilla los objetivos de la campaña, cómo se va a desarrollar la pretemporada y las señas de identidad que distinguen a O Parrulo Ferrol. Después, un suave ejercicio para desentumecer las piernas tras el largo parón vivido.

O Parrulo se pone manos a la obra

Te puede interesar