O Parrulo podrá contar con Adri para medirse al Jaén

O Parrulo podrá contar con Adri para medirse al Jaén
La presencia de Miguel es una de las principales incógnitas para este partido | jorge meis

Ayer al mediodía O Parrulo recibía una gran noticia, ya que le comunicaron que había llegado el pase internacional de la Federación Rusa de Fútbol Sala para tramitarle la licencia española y, así debutar con el conjunto de la ciudad naval en el partido de mañana ante el Jaén Paraíso Interior.
De esa forma, el jugador ferrolano podrá debutar con su nuevo equipo para tratar de ayudarle a conseguir el primer triunfo de la temporada, que le hace falta para que sus futbolistas recobren la moral para lo que resta de liga.
Después de varios días de trámites, el documento llegó para que el ala departamental tenga la opción de volver a las canchas, después de algo más de un mes sin disputar un partido oficial, por lo que tendrá que ir cogiendo el ritmo, aunque su gran calidad le permitirá ser un jugador determinante para la escuadra que prepara Diego Ríos.
Adri recibió con gran alegría esta noticia, porque quiere devolver al equipo el empeño que puso para conseguir su incorporación, a la vez que servirá para que sus compañeros salgan a la pista con la confianza que da tener a un futbolista como el ferrolano en la cancha.
Ahora solo falta desvelar la otra incógnita de si Miguel llegará a tiempo para poder disputar la confrontación ante la formación andaluza. Habrá que esperar hasta el entrenamiento de esta tarde para ver las sensaciones que tiene el jugador, para comprobar si está en condiciones de ser uno de los doce futbolistas que se vestirán de corto.
Ayer los integrantes de la plantilla realizaron una sesión de entrenamiento, en las instalaciones de A Malata y hoy darán los últimos retoques al enfrentamiento ante el conjunto jienense.

O Parrulo podrá contar con Adri para medirse al Jaén

Te puede interesar