O Parrulo pierde dos puntos en los últimos segundos

O Parrulo pierde dos puntos en los últimos segundos
Fútbol sala. Primera División. Parrulo-Jaén. A Malata.

A O Parrulo se le escapó la victoria en el encuentro que dirimió ayer en el pabellón de A Malata ante el Jaén Paraíso Interior, ya que el partido finalizó con el resultado de 3-3.
A los cuatro minutos del partido, un fallo en la presión del balón de la formación departamental permitió a Mauricio ganarle la espalda a la zaga local y colocar el balón en el fondo de la red para adelantar a la escuadra andaluza.


Ese tanto conllevó que el equipo ferrolano tuviera que intensificar el ritmo y ello le hizo cometer algunos errores por precipitación, lo que provocó que la posesión le durase muy poco tiempo.

A pesar de ello, Jesulito y Rubi Lemos tuvieron sendas oportunidades para volver a equilibrar el choque, pero no estuvieron acertados en el remate.
Superado el ecuador de la primera parte, el conjunto jiennense le iba a devolver el regalo al conjunto departamental con otro fallo en la salida de balón, que permitió robarlo a Isma para empatar la contienda. 


Ese gol provocó unos momentos de indecisión en el equipo visitante y O Parrulo dispuso de una falta al borde del área, pero el remate de Chano salió desviado.


El conjunto local vivía sus mejores momentos y, nuevamente, fue Isma el que pudo marcar con un lanzamiento que se fue rozando el poste.


El partido entró en una fase de continuas llegadas a las dos porterías, pero sin poder batir a los cancerberos.


De esa forma, se llegó al final de la primera parte con el resultado de 1-1.
Nada más comenzar el segundo tiempo, el cuadro local tuvo una clara ocasión, pero el portero acertó a despejar el balón. El encuentro entró en una fase en la que los dos equipos tenían posesiones más largas y menos llegadas a las porterías.


Sin embargo, en el minuto 25, un error en la salida de balón del conjunto local estuvo a punto de costarle otro gol, pero Miguel reaccionó a tiempo para enviar el balón a saque de esquina. 


En el minuto 29, otro despiste en defensa visitante permitió que la pelota llegase a Rubi Lemos, en un saque de banda y lo colocara lejos del alcance del guardameta contrario.
A falta de cuatro minutos para el final, el equipo andaluz puso en la cancha portero-jugador, pero en la primera jugada cometió falta, que posibilitó un doble-penalti para O Parrulo, que fue anotado por Attos.


Un minuto más tarde, Míchel volvió a meter emoción al encuentro con el segundo tanto de su formación y, cuando solo quedaban treinta y siete segundos para el final del encuentro, Mauricio anotó el 3-3 definitivo.

O Parrulo pierde dos puntos en los últimos segundos

Te puede interesar