lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

O Parrulo no pierde en liga como anfitrión desde marzo

Foto: Jorge Meis

La solvencia de O Parrulo como local explica su segunda posición en la tabla clasificatoria de la categoría de plata cuando ya se ha consumido un tercio de la competición.
 

El equipo de Juanma Marrube ha sumado quince puntos en los cinco encuentros disputados en el pabellón de A Malata, una trayectoria que solo iguala el líder incontestable de la competición, el Peñíscola, que no sabe lo que es empatar –ni perder– tanto en su cancha como fuera de ella. Con esos números, si es capaz de mantenerlos, O Parrulo tendrá asegurado un puesto en el playoff de ascenso, la misma zona en la que está instalado actualmente. En la siguiente jornada, que se disputará este sábado en la capital de Aragón, el conjunto ferrolano se medirá precisamente al conjunto –el Sala 10 Zaragoza– que cierra la zona de playoff, pese a ser uno de los recién ascendidos. Esta undécima jornada depara otro duelo de altura, en este caso entre el primer y el tercer clasificado, con la visita del Peñíscola a la cancha del Burela, también el sábado.

 

Cinco más tres

Aunque esta campaña está mostrando un rendimiento extraordinario como local, la racha de O Parrulo como anfitrión se remonta al tramo decisivo de la temporada anterior. De hecho, son ya ocho los enfrentamientos consecutivos de liga en los que el equipo no pierde en A Malata. 
 

La última vez que O Parrulo fue superado en su casa fue el 19 de marzo, en la vigésimo octava jornada, por el Noia Portus Apostoli, que en ese momento ya casi había sellado su ascenso directo como primero. Los otros tres partidos como local de esa temporada –Atlético Mengíbar, Antequera y Peñíscola– los ganó.

O Parrulo no pierde en liga como anfitrión desde marzo

Te puede interesar