O Parrulo se mide esta tarde ante el Noia en la Copa

O Parrulo se mide esta tarde ante el Noia en la Copa
Los ferrolanos esperan resarcirse de la derrota cosechada en la pretemporada

O Parrulo Ferrol cambia de competición esta tarde para centrarse en la Copa del rey, en el partido de la segunda eliminatoria ante el Noia Portus Apostoli. El choque se disputa a las 21.15 horas en el pabellón de Noia y el que gane esta tarde entrará en el sorteo de la siguiente ronda del torneo.
El entrenador del conjunto departamental, Diego Ríos, tiene muy claro que “es preferente pasar la eliminatoria, porque esta temporada queremos dar un paso adelante en la Copa del Rey, que se nos atragantó en los últimos años”.
Para este partido copero, el conjunto departamental no podrá contar con Róber, que arrastra unas molestias en el cuadriceps.
Cabe destacar que el conjunto noiés no se le da demasiado bien a la escuadra departamental en las últimas campañas, ya que lo eliminó la pasada temporada.
Los dos equipos se vieron las caras en un enfrentamiento en la pretemporada en el pabellón de A Malata, en una contienda en la que el equipo visitante se impuso por un resultado de 0-1.
Diego Ríos comenta del rival de esta tarde que “han empezado bien la temporada en la Segunda División. Tiene un equipo de calidad, con un buen entrenador con experiencia como es Julio Mougán”.
Después de la apretada derrota del sábado en Jaén, el equipo ferrolano espera cambiar la dinámica en el enfrentamiento de esta tarde, que valdrá para que los componentes de la plantilla departamental intenten recuperar la confianza con un buen resultado, aunque la tarea no será nada fácil, por la calidad del rival y por los numerosos apoyos con los que contará desde las gradas.
Sin embargo, las buenas actuaciones ofrecidas por el conjunto ferrolano ante adversarios del potencial del Barcelona y el Jaén lleva a que sus jugadores estén con la moral muy alta y dispuestos a demostrar que militan en una categoría superior a la de su contrincante.
También se espera que aficionados ferrolanos se desplacen a presenciar el choque. l

O Parrulo se mide esta tarde ante el Noia en la Copa

Te puede interesar