O Parrulo se lleva tres puntos vitales

O Parrulo se lleva tres puntos vitales
pabellón de A Malata de fútbol sala entre O Parrulo Ferrol y el Jimbee

La fe de O Parrulo Ferrol pudo con la superioridad que demostró el Jimbee Cartagena en el partido que ayer ambos equipos disputaron en el pabellón de A Malata y que finalizó con el triunfo ferrolano por 3-2 

El encuentro comenzó con mucho ritmo y con los dos equipos tratando de crear peligro delante de la meta contraria, aunque sin que sus jugadores fueran capaces de acertar en el remate en las ocasiones de que dispusieron. Los dos porteros realizaban intervenciones de mérito, que impedían que ninguna de las dos escuadras fuera capaz de ponerse por delante en el tanteador.

Sin embargo, en el ecuador de la primera parte, Saura se encontró con un balón a media pista, se marchó por la banda y anotó de un disparo seco, que puso por delante el equipo ferrolano. Pero la alegría local duró muy poco ya que, en la siguiente jugada, los colegiados señalaron el punto de penalti, por una mano de Diego Núñez muy protestada por los futbolistas ferrolanos. Fernández se encargó de transformarlo para volver a poner las tablas en el marcador del enfrentamiento.

El partido seguía muy abierto, aunque era la escuadra visitante la que pasó a tener una mayor posesión del balón, con varias acciones de peligro, lo que llevó a que el entrenador de la escuadra local, Héctor Souto, solicitase un tiempo muerto. Sin embargo, en el minuto 15 una pared muy cerca de área permitió a Fernández anotar su segundo tanto del encuentro para poner por delante a su formación.

Tocado
O Parrulo estaba tocado y su rival intentaba aprovecharse de ello, con varias claras oportunidades que se encargó de desbaratar el meta Chemi, que fue el que aguantó a su equipo cuando peor lo estaba pasando. De hecho, lo mejor que le pudo pasar al cuadro ferrolano fue que llegase el descanso.

La segunda parte comenzó con un mayor control del balón por parte de la escuadra cartagenera, que pudo aumentar su renta con un disparo de Mellado al poste. O Parrulo sufrió dos nuevos contratiempos, con la lesión de Helder, lo que le dejaba con pocas rotaciones para poder apretar a su rival, y las molestias de Adri, que limitaron su concurso. Mientras, el portero Chemi aguantaba a su equipos con sus intervenciones, lo que daba esperanzas de empatar a los locales.

El conjunto ferrolano se colocó con portero-jugador y se aprovechó de la mala defensa rival para darle la vuelta al marcador, por medio de Adri y Morioka, dándole tres puntos que lo acercan a la permanencia.

O Parrulo se lleva tres puntos vitales

Te puede interesar