Martes 20.11.2018

O Parrulo juvenil se muestra intratable

Se disputó una nueva jornada dentro de las competiciones autonómicas de base, con resultados dispares para los representantes de Ferrolterra.

El Grupo Capela O Parrulo cadete sigue liderando la tabla tras ganar al 5 Coruña
El Grupo Capela O Parrulo cadete sigue liderando la tabla tras ganar al 5 Coruña

Se disputó una nueva jornada dentro de las competiciones autonómicas de base, con resultados dispares para los representantes de Ferrolterra.
En la División de Honor juvenil, el Cidade de Narón se desplazó hasta la cancha del Alto do Vento, sucumbiendo por un marcador de 9-0, por lo que continúa cerrando la clasificación sin estrenar su casillero de puntos.
En la competición autonómica juvenil, el Narón O Freixo estrenó su cuenta liguera al imponerse por 6-5 en el enfrentamiento que dirimió ante el Campito. Anotaron los goles Adrián Vázquez, Marcos Méndez, Emilio Rodríguez, Carlos Muñoz y dos de Iago Barcia. El equipo naronés continúa cerrando la clasificación.
Por su parte, el Cementos Carral O Parrulo no tuvo ninguna complicación para imponerse con suma facilidad al Sala Ourense, por un marcador de 12-5, marcando los tantos Daniel González, en cuatro ocasiones; Raúl López e Iago Rodríguez, en dos, mientras que los otros los consiguieron Alonso Cociña, Xoán Menor, Miguel Roca y Pablo Ares. Con este resultado sigue en la primera posición, con dieciocho puntos.
En la Liga Gallega cadete, el Grupo Capela O Parrulo permanece en el primer puesto y en esta ocasión se impuso en su cancha ante el 5 Coruña por un resultado de 4-0. Los anotadores fueron Iván Castro, Iago Rodríguez y Aarón Montero, en dos oportunidades.
Además, el Cidade de Narón ocupa la segunda plaza, aunque cedió los primeros puntos tras empatar en la cancha del Hércules a dos tantos, anotando las dianas Hugo García y Samuel Teijeiro.
Por su parte, O Son da Cociña Unidade de Fene venció por 3-1 a Os Meigallos, con tantos de Hugo González, Aarón Martínez e Ismael Carballeira, lo que deja al equipo en el undécimo puesto.
En  cadete femenino, el conjunto de O Son da Cociña A Fervenza descansó, por lo que ocupa el segundo lugar.
En la Gallega infantil masculina, el Autogándara O Parrulo sigue de líder al doblegar al 5 Coruña por un resultado de 3-0. Los goles fueron obra de Adrián Guerrero, Asier Martínez y Víctor Seco.
Además, el Cidade de Narón perdió con claridad por 7-1 en su desplazamiento a la cancha del Hércules, anotando su gol Brais Feal, que deja al equipo naronés en el décimosegundo lugar.
En infantil femenino, el Error Ferrol A Fervenza descansó, aunque se mantiene en el quinto puesto.
Por último, en al competición alevín, el Imafer O Parrulo perdió en su pabellón por 1-2 en la contienda ante el 5 Coruña, por lo que queda en el quinto puesto de la tabla.
En el séptimo puesto de la tabla se encuentra el Narón O Freixo, que también sucumbió por 5-3 en el enfrentamiento que disputó en la cancha del Hércules, anotando los goles Samuel Perille y Javier López, en dos ocasiones.
Por su parte, el Soos Maquinaria Unidad de Fene descansó en esta jornada, por lo que la escuadra fenesa ocupa el decimosegundo puesto.

Comentarios