O Parrulo se juega su futuro en el partido ante el Catgas

O Parrulo se juega su futuro en el partido ante el Catgas
Los departamentales esperan celebrar su primer triunfo como visitante

Quedan tres jornadas para que termine la competición de liga y todos los puntos en juego son trascendentales para O Parrulo en la lucha que mantiene con el Santiago Futsal por eludir el descenso.


Por ese motivo, es muy importante para el conjunto departamental conseguir el triunfo en el encuentro que esta tarde – 21.15 horas–, disputa en la localidad catalana de Santa Coloma de Gramanet, ante el Catgas Energía. Para impartir justicia han sido designados los colegiados baleares Néstor Juan Cerdá y Diego Martínez García.

Es una contienda en la que el equipo ferrolano tratará de lograr su primera victoria de la temporada fuera de casa, cosa que se le resiste, aunque en algunas ocasiones estuvo cerca de alcanzarla.
Es la gran asignatura pendiente del cuadro departamental, ya que, como visitante, solo ha sido capaz de sumar dos empates en lo que va de campaña, mientras que el resto de confrontaciones las cuenta por derrotas.


Sin embargo, esta parece una oportunidad propicia para variar esa dinámica, porque el rival tiene problemas cuando juega delante de su afición, como queda demostrado que, de los veintinueve puntos que tiene en su casillero de la clasificación, solo nueve los ha logrado en su cancha, con dos triunfos, tres empates y ocho derrotas.

Por ello, los jugadores del cuadro ferrolano son optimistas de poder logra los tres puntos, que les acerquen al objetivo de la permanencia.

El equipo ferrolano se desplazó en la noche de ayer en avión a tierras catalanas y esta mañana hará una pequeña sesión para dar los últimos retoques al encuentro de esta tarde. El cuerpo técnico decidió convocar a trece futbolistas y uno de ellos se quedará sin vestir. El capitán Jacobo Lamas sigue arrastrando dolores en el pubis, que no le están dejando trabajar con normalidad, ya que tiene muchas molestias.


Además, a lo largo de las semanas ha tenido algunos problemas Adri, pero se espera que pueda jugar sin problemas.

Diego Ríos espera que el equipo enseñe una línea positiva en el partido y que se muestre regular durante todo el choque para quedarse con la victoria.

O Parrulo se juega su futuro en el partido ante el Catgas

Te puede interesar