O Parrulo incorpora a William

O Parrulo incorpora a William
William, nuevo jugador de O Parrulo Ferrol fútbol sala, conduce la pelota ante la presencia de un rival OPF

La incorporación del brasileño William eleva a seis la nómina de jugadores de O Parrulo Ferrol de cara a la próxima temporada. El ala diestro, nacido en la localidad de Belo Horizonte hace 25 años, llega al equipo ferrolano con el reto de brillar en la liga española, considerada como la mejor del mundo. Además, viene avalado por las buenas referencias que le dieron exjugadores del conjunto de la ciudad naval como Attos, con el que coincidió en su etapa futbolística en Brasil, además de otros amigos que jugaron en España, por lo que dice que “cuando recibí la oferta no lo pensé dos veces”.

William Douglas Correa dos Santos llegará a Ferrol con el respaldo de haber sido uno de los jugadores importantes de la competición brasileña en Minas Tenis Clube y Foz Cataratas Futsal, equipos en los que consiguió títulos como el Campeonato Mineiro de 2016 y 2017 o el Campeonato Paranaense del año 2019. Por eso, asegura llegar con el objetivo de “sumar a este gran equipo y hacer una gran temporada a nivel de conjunto junto con el resto de los jugadores”.

Estadísticas

Después de saldar la última temporada con 24 goles en los 53 partidos que disputó, el objetivo de William para la próxima temporada es “adaptarme lo más rápido posible” a la formación de la ciudad naval. De hecho, su intención a nivel colectivo no renuncia a llegar lo más lejos posible con la escuadra ferrolana en la liga.

Para ello, William anuncia a la afición que “estoy muy motivado para vestir la camiseta de O Parrulo Ferrol. Pueden esperar a un jugador muy dedicado y que va a dejar todo dentro de la pista para conseguir los objetivos que se plantee el equipo para esta temporada”. l

O Parrulo incorpora a William

Te puede interesar